Dash es una aplicación que vuelve mucho más sencilla la tarea de conducir, sobre todo si tienes que hacerlo durante un largo camino y quieres evitar que tu coche sufra las consecuencias de tus viajes. Esta herramienta te ayuda a mejorar el rendimiento y a ahorrar gasolina, todo desde un punto de vista social que te ayudará a sacar el máximo partido de tu coche de la mejor manera posible.
Para hacer uso de Dash solo tienes que instalarla en tu dispositivo y abrirla para dejar que trabaje sola. Para empezar, lo primero que tendrás que hacer es insertar el número de vehículos con los que cuentas y especificar su marca y modelo. Con estos datos la herramienta calculará de la manera más detallada posible el consumo que estás realizando en cada momento en función de la distancia o la velocidad.
Cada ruta que hagas se marcará automáticamente en el mapa, de manera que puedas ver las carreteras que has cogido y cómo has recorrido los diferentes trayectos de los que se compongan, es decir, que sabrás en todo momento cual era tu velocidad media y el tiempo que has tardado en completar tu camino desde el principio hasta el final. Estas estadísticas te servirán para hacerte una idea de cuánto puedes tardar en recorrer una distancia, en llegar de un sitio a otro, o a conocer las posibles alternativas para alcanzar tu destino.
Con la posibilidad de seleccionar siempre el coche que con el que estás conduciendo, también tendrás datos muy detallados acerca de lo que has gastado en gasolina para llegar a casa o cuánto has ahorrado con respecto a tu otro vehículo en el mismo trayecto. La razón social de esta aplicación te hará disfrutar aún más de la conducción mediante el sistema de puntos a través del cual obtendrás una mayor recompensa cuánto más largos sean tus rutas y más gasolina ahorres. Irás escalando puesto y superando usuarios si eres un gran conductor.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 4.0, 4.0.1, 4.0.2 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Dash. ¡Sé el primero! Comentar